SEGER, Andamios y Alzaprimas, Andamio Europeo
regale spa


Andamio Europeo

El sistema ADAPT por sus características multidireccionales es la solución ideal para la formación de andamios de fachada, apuntalamientos, torres amovibles, escaleras de acceso, cubiertas provisorias, eventos y posee múltiples aplicaciones industriales. Cumple con estándares y normas mundialmente utilizadas para ser empleado en estructuras de distintas superficies y ángulos, pudiendo a su vez ser de gran utilidad como puntal a gran altura ya que es un equipo autosoportante que se ensambla entre sí.

El soporte multidireccional presenta la forma de disco plano y es soldado en el puntal vertical a la distancia de 0,5m. Al disco se conectarán las barras y diagonales para formar los nudos de la estructura metálica. La conexión es efectuada a través de un enganche en acero, en forma de cabeza, con una cuña de fijación para dar la cohesión al nudo.

Las características tridimensionales del sistema permiten solucionar el problema de montaje en edificios de formas irregulares, permitiendo así la formación de una superficie de trabajo continua y segura. La modulación permitida por sus componentes, posibilita contornear las situaciones más difíciles y lo transformaron en el sistema líder en la rehabilitación/reformas de fachadas y en los trabajos de mantenimiento industrial. El sistema ADAPT fue desarrollado según las normas europeas de forma a adaptarse a cualquier edificio o estructura con la máxima versatilidad y seguridad.

Productos



Informaciones

Lunes a Viernes de 8.30 a 18 hrs aprox
Sábados de 9 a 14 hrs

Efectivo, Transferencia, RedCompra y Webpay.

Datos de Transferencia:
76.283.833-8
Cuenta Corriente:
Banco BCI
52779211
administracion@seger.cl

Oficina: Nueva Providencia 1881 oficina 1011 Providencia
Bodega: Molina Lavin 01764 Quinta Normal
Bodega: Padre Tadeo 5616 Quinta Normala

Fono: +56 9 59821124 - +56 9 78186394
Fijo: +56 2 32664344

Twitter